El pasado sábado 17 de mayo, con alegría, en el Monasterio de los Heraldos del Evangelio en San José Pinula, celebramos y conmemoramos las apariciones de Nuestra Señora en Fátima.



Este año, celebramos con especial gratitud los 108 años desde las apariciones que encendieron en millones de corazones una devoción al Inmaculado Corazón de María.
A lo largo de más de un siglo, su mensaje ha sido faro de esperanza y consuelo. En un ambiente de devoción, iniciamos con el rezo del Santo Rosario, una oración que la Virgen misma pidió en Fátima como instrumento de paz para el mundo y de conversión para las almas.
Uno de los momentos más emotivos fue la solemne coronación de Nuestra Señora de Fátima, símbolo del reinado de María en los corazones de sus hijos, acompañada con pétalos, flores, y cantos.

La celebración culminó con la Santa Misa, presidida por el Nuncio Apostólico en Guatemala, Mons. Francisco Montecillo Padilla, quien reflexionó sobre el mensaje de Nuestra Señora de Fátima, la importancia del rezo del rosario y el amor maternal de María, viva nuevamente esta Santa Misa aquí.
Agradecemos a todos los asistentes y les invitamos a acompañarnos en cada Primer Sábado de Mes. ¡Salve María!