Consagración a Jesús por manos de María: dos jornadas de fe y entrega – Argentina

Misa y consagración. 22 de agosto 2026 - Argentina

Los pasados 22 y 23 de agosto, los Heraldos del Evangelio en Argentina celebraron las Misas de Consagración a Jesús por manos de María, reuniendo a numerosos fieles en dos jornadas llenas de fe y devoción.

Luego de un camino de preparación espiritual, los participantes realizaron este acto de entrega a la Santísima Virgen, confiando en su intercesión para crecer cada día más cerca de Nuestro Señor Jesucristo.

Ambas celebraciones se vivieron en un ambiente de alegría, recogimiento y profunda devoción, acompañando a quienes decidieron dar este importante paso en su camino de fe.

Estas jornadas dejaron un especial recuerdo para las familias y participantes, y fueron un hermoso testimonio de amor a Jesús y María en Argentina.

¡Ayúdenos a continuar evangelizando por Guatemala!

Artículos relacionados