Misa de entrega del nuevo oratorio en Guayaquil

El 14 de marzo de 2026 se celebró en la Parroquia San Martín de Porres, Guayaquil, la misa de entrega del nuevo oratorio, presidida por el P. Alex Alvarado, con la participación de 100 fieles.

El pasado 14 de marzo de 2026, la Parroquia San Martín de Porres en Guayaquil, Ecuador, vivió un momento histórico con la misa de entrega del nuevo oratorio.

La celebración, realizada a las 19 h, fue presidida por el Padre Alex Alvarado, quien destacó la importancia de este espacio como lugar de encuentro, oración y crecimiento espiritual para la comunidad.

Alrededor de 100 personas participaron en la ceremonia, uniendo sus corazones en gratitud y esperanza por este nuevo recinto que se convierte en símbolo de fe y renovación.

El nuevo oratorio representa un paso significativo en la misión evangelizadora de la parroquia, ofreciendo a los fieles un ambiente propicio para la oración y la vida sacramental.

¡Ayúdenos a continuar evangelizando por Guatemala!

Artículos relacionados